SUSCRÍBETE

Se el primero en conocer los últimos eventos, conciertos y actividades. Regístrate para conocer nuestro boletín.

DOMOS ART ES UN PROYECTO DE

COMPROMETIDOS CON EL IMPACTO SOCIAL

©2019 DISEÑADO POR DOMOS ART.

APOYO INSTITUCIONAL

DESARROLLO URBANO CON PROPÓSITO

Domos Art nace como un proyecto innovador que busca promover y generar el desarrollo urbano mediante un modelo sostenible con un propósito de triple impacto, y de esta forma acercar a la comunidad a múltiples actividades sociales y comerciales que promuevan cultura, arte, innovación, educación, deporte y entretenimiento.

PROYECTOS ACTIVOS

 

 BOULEVART SAN MIGUEL 

+35,278MT 

de espacio público recuperado.

2

+610,000

personas disfrutaron
un día con nosotros.

+8,500

perritos visitaron
el parque canino.

+4,000

Puesto laborales generados.

Intervenciones 

artísticas.

+1,100

Actividades cultural gratuitas los domingos 

 COMPROMETIDOS CON 
 EL IMPACTO SOCIAL 

 Y ALIADOS CON UN MISMO OBJETIVO

CONOCE NUESTRA HISTORIA

2014-2015

La visión de innovar, su trayectoria y capacidad de producción generan la oportunidad a Imabri de transformarse en una casa productora y para ello funda Domos Perú, una empresa de desarrollo y fabricación de domos.


Juntos en sinergia crean Domos Art.

NACE UNA IDEA

Comenzamos nuestros piloto en conjunto con la Municipalidad de Magdalena y junto a Fabiola De La Cuba se realiza el proyecto Perú Pasión, un gran espectáculo cultural con caballos de paso que promueve el orgullo nacional y se implementa nuestro tradicional #DomingosEnFamilia, un proyecto de impacto social con actividades culturales gratuitas.

MANOS A LA OBRA

2015-2016

Reabrimos nuestras puertas en febrero del 2017 con el Jammin de verano e iniciamos un proceso de implementación y transformación con un modelo de negocio de triple impacto: Social, ambiental y económico.


Desde nuestra experiencia comenzamos ofrecer soluciones para los problemas globales además de construir una nueva forma de ver el éxito de nuestra economía: Midiendola con el bienestar de la ciudadania y su entorno.

NUEVO HOGAR

2017

2018-2019

TRIPLE IMPACTO

Nuestra propuesta se consolida y proyectamos una mirada de aporte y desarrollo sostenible en el distrito de San Miguel hasta el 2026.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon