SUSCRÍBETE

Se el primero en conocer los últimos eventos, conciertos y actividades. Regístrate para conocer nuestro boletín.

DOMOS ART ES UN PROYECTO DE

COMPROMETIDOS CON EL IMPACTO SOCIAL

©2019 DISEÑADO POR DOMOS ART.

APOYO INSTITUCIONAL

  • Tío Domos

Tener un foodtruck: “puedes hacerlo desde USD 18,000”

Actualizado: 23 de abr de 2019

Antonio Vargas Pareja, creador del relanzamiento de  “La Estación Food Truck Plaza” nos cuenta su experiencia como emprendedor en el sector de los foodtrucks.


Los foodtrucks son un formato itinerante, sobre ruedas y llevan su propuesta gastronómica a diversos lugares. Allá por el 2013, Gastón Acurio escribía en su cuenta de facebook: “Los food trucks son ya una realidad mundial. Es la respuesta casera y artesanal al fast food industrial. Ya está en las grandes ciudades. Nueva York, Paris, Berlín, Washington, Los Ángeles. La formula es simple. Cada día en su página web, el food truck anuncia su menú yen qué esquina va a estar, a la cual sus seguidores acuden contentos. Parece que la tendencia llego a Lima. Iremos a probar”.

Es así que nace el concepto de ¨La Estación Food Truck Plaza¨, convirtiéndose en una nueva y refrescante propuesta sobre ruedas. Reemplazando el cotidiano Food Court de un Mall y convirtiéndolo en una propuesta muy variada y, sobre todo, móvil.

Con la capacidad necesaria para satisfacer los más exigentes paladares, así como para brindar la experiencia real de lo que algunos denominan ‘Street Food’, esta novedosa propuesta mezcla un ambiente de hermandad entre Food Trucks, que se traslada a una inolvidable atención a todos sus clientes.

#Foodtruck

140 vistas
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon